Facebook!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Azeztulita Oro



"Piedra pijotera como ella sola. Sólo trabaja contigo cuando estás
<<limpio y preparado>>... Osea, divino de la  muerte. Ea."
Célica/Soldream





Apariencia General 
Color verde-gris o dorado desvaído. Sin pulir tiene forma un poliedro irregular con caras planas y brillantes, opaco, y con deformidades en forma de pequeños “tumorcillos”. Podría parecer una especie rara de cuarzo o jaspe, por dentro parece formado por piezas superpuestas.

Rareza
Rara y cara.

Procedencia
EE.UU.

Signo del Zodiaco
Ninguno definido

Atributos
Se considera una piedra de la Nueva Era, portadora de luz. Su vibración es la más pura y refinada del Reino Mineral, sintoniza con las esferas y los planos de existencia más altos y puros a nivel energético (cuanto más transparente es la piedra más alta es la vibración). Eso hace que su vibración y su energía sea una de las más sofisticadas, trayendo ondas superiores y muy evolucionadas hacia el plano material. No es una gema para inexpertos, pues su principal atributo es el de la evolución espiritual, el cambio de vibración y su utilidad al trabajar con reinos espirituales y frecuencias vibracionales muy altas. Las personas sin experiencia pueden sentir un empujón evolutivo inesperado con malas consecuencias cuya única “reparación” será esperar a la normalización vibracional (que depende de cada persona). Favorece la meditación, abre los chakras del tercer ojo y coronario superiores, permite “alinearse” con la energía espiritual. Activa las energías de activación neuronales y espabila la mente y su velocidad de procesamiento. Abre puertas y expande la conciencia, haciendo que todo se vea más humilde y pequeño.

Curación
Muy favorable para cánceres, desórdenes celulares e inflamaciones. Restaura el cuerpo de enfermedades crónicas. Pero su mayor trabajo curativo es a nivel espiritual, especialmente para almas “atascadas” o que “no avanzan”, usar junto a ametrina o aguamarina en caso de no tener experiencia previa.

Posición
Chakra del tercer ojo, chakra coronario, o donde se necesite.

Rituales
Rituales de evolución y ascensión espiritual, debe usarse siempre después de una limpieza interna profunda y teniendo los viejos patrones emocionales bien disueltos. Así puede uno emprender el cambio vibracional y evolucionar satisfactoriamente. Durante el ritual, la piedra creará una espiral vibracional de frecuencia alta alrededor del cuerpo físico, volviéndolo invulnerable hasta que la transformación energética se complete.

Limpieza y Recarga
Su vibración es tan alta que no la necesita.
www.amarantamistica.com
Tel: (011) 4225-9547 / 15-3001-5293 (10:30 14:00 hs/ 17:00 20:30 hs)