Facebook!

jueves, 5 de julio de 2012

Zoisita Sandía o con Rubí



"'... Esto no tiene rubí. Me han vuelto a timar T_T',
desilusiones de una gemoterapeuta."
    Célica/Soldream





    Apariencia General 
    Guijarritos color verde intenso, muy brillante, como si fuera purpurina comprimida, recorrida por bandas atigradas negras. Presenta manchitas rosadas en algunas puntos, que son los restos del rubí. Sus colores y su diseño recuerdan a una sandía.

    Rareza
    Establecimientos especializados, a menudo con rubí.

    Procedencia
    Australia, Tanzania, India, Madagascar, Rusia, Sri Lanka, Camboya, Kenya.

    Signo del Zodiaco
    Tauro, Aries

    Atributos
    Transmutador de energías negativas en positivas y conector con los reinos espirituales. Al activar el chakra coronario crea un estado mental alterado que facilita el recuerdo del Alma y el aprendizaje espiritual. La zoisita ayuda a la manifestación del propio “yo” en vez de dejarnos influir por otros o tratar de conformarnos con las normas establecidas. Favorece el individualismo productivo, ayudándonos a realizar nuestras propias ideas y transformado los impulsos destructivos en constructivos. Disipa el letargo y trae a la superficie sentimientos y emociones reprimidos para que puedan ser expresados. Tiene la propiedad de reorientar la mente hacia sus objetivos después de una interrupción.

    Curación
    Amplifica poderosa el campo biomagnético del cuerpo. Favorece las recuperación después de enfermedades graves y de sufrir estrés. Su capacidad desintoxicante neutraliza el exceso de ácido y reduce las inflamaciones. Fortalece el sistema inmunitario, regenera las células, trata el corazón, el bazo, el páncreas y los pulmones. Estimula la fertilidad y cura enfermedades de ovarios y testículos. Combinada con rubí incremente la potencia y es extremadamente útil en la curación del Alma y el trabajo con vidas pasadas.

    Posición
    Colocar o llevar en contacto con la piel como sea apropiado. Hay que llevarla y utilizarla durante prolongados periodos de tiempo, pues es una piedra que actúa con lentitud.

    Rituales
    Usar con una vela roja para aumentar nuestra fuerza y nuestra potencia interiores, para evitar caer exhaustos y prevenir el agotamiento energético.

    Limpieza y Recarga
    Cualquiera vale.
    www.amarantamistica.com
    Tel: (011) 4225-9547 / 15-3001-5293 (10:30 14:00 hs/ 17:00 20:30 hs)