Facebook!

martes, 22 de octubre de 2013

Howlita Blanca



"Mármol blanco. Ya está,
no me dio la neurona para más."
    Célica/Soldream






    Apariencia General 
    Se suele presentar pulida o tallada, blanca con estrías gris claro, translúcidas, que recuerdan al mármol. Fría, moderadamente pesada Una de las manchas es más gruesa y se aprecian cristales translúcidos en ella.

    Rareza
    Fácil de conseguir.

    Procedencia
    EE.UU.

    Signo del Zodiaco
    Cáncer.

    Atributos
    Vincula con las dimensiones espirituales, abriendo a la sintonía y preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Asiste en los viajes extracorporales y ayuda a acceder a vidas pasadas. La Howlita formula ambiciones, tanto espirituales como mentales, y ayuda a conseguirlas. Psicológicamente ayuda a tener paciencia y a eliminar la cólera y la ira incontrolada. También ayuda a superar la tendencia a criticar, fortaleciendo los rasgos positivos del carácter. Puede calmar emociones turbulentas, especialmente las que tienen su causa en vidas pasadas. Deshace los lazos que atan las viejas emociones a lo que las provoca en el presente.

    Curación
    Equilibria los niveles del calcio en el cuerpo y es beneficiosa para los dientes, los huesos y los tejidos blandos. Con la howlita se hace una esencia de gema muy útil.

    Posición
    Una pieza puesta en el bolsillo ayudará a absorber nuestra propia ira, y a que ésta sea dirigida contra nosotros. Puesta sobre el chakra del tercer ojo abre el recuerdo de otras vidas, incluyendo los estados “entre vidas” y las dimensiones espirituales. Sostenerla durante la meditación para absorber la cólera.

    Rituales
    Enfocar la mirada en una piedra howlita puede transportarte a otro tiempo o dimensión

    Limpieza y Recarga
    Cualquiera vale.
    www.amarantamistica.com
    Tel: (011) 4225-9547 / 15-3001-5293 (10:30 14:00 hs/ 17:00 20:30 hs)