Facebook!

martes, 22 de abril de 2014

Piedras Boji o Piedras Moki



"¡Ooooh! ¡Una piedra Boji!"
"Es Moki."
"Son lo mismo ¬¬"
    Célica/Soldream



    Apariencia General 
    Piedras redondas de tono marrón oscuro, a veces con algo azulado, de apariencia metálica, granulosa y áspera. Frías, muy pesadas y densas. Algunas presentan formaciones cuadriculares y otras son esferas más o menos lisas, o con protuberancias radiales en forma de “anillos” o “cráteres”.

    Rareza
    Las verdaderas piedras boji suelen ser difíciles de conseguir.

    Procedencia
    EE.UU., Gran Bretaña.

    Signo del Zodiaco
    Leo, Escorpio.

    Atributos
    Las piedra boji o moki están entre las mejoras para ayudarnos a tocar tierra. Nos devuelven a ella, y a nuestro cuerpo, de manera delicada pero firme, asentándonos en el presente, sobre todo tras trabajar con otras realidades espirituales. Extremadamente útiles para personas con problemas para mantenerse encarnadas en esta vida. Tienen una poderosa función protectora y son muy útiles para superar bloqueos. Las piedras lisas tienen energía femenina, y las cuadradas son tendentes a la energía masculina. Poseer y usar una de cada equilibran y energetizan ambos tipos de energías dentro del cuerpo y alinean los chakras y los cuerpos sutiles. Psicológicamente emiten luz sobre los bloqueos a todos los niveles. Limpian nuestras emociones atascadas, sanan los recuerdos dolorosos. Revelan los patrones de pensamiento negativos y las conductas derrotistas que no favorecen la transformación. Sostener las dos piedras boji alinearán nuestro “yo-sombra” con el resto de nuestro ser, sacando a la luz cualidades reprimidas para poder liberarlas delicadamente y encontrar el regalo que contienen. Llevan nuestra atención hacia las “improntas” mentales y órdenes hipnóticas del pasado. Pueden tener un efecto estabilizador a nivel emocional, pero tienden a insistir en que se realice antes el trabajo necesario. Benéficas para las plantas y las cosechas por estar muy conectadas a la Tierra.

    Curación
    Resuelven los bloqueos energéticos, alivian el dolor y favorecen la regeneración de los tejidos. Útiles cuando nos encontramos agotados físicamente o padecemos alguna enfermedad intratable. Realinean los chakras y reparan y reenergetizan los “agujeros” en el cuerpo áurico. Son muy útiles en casos de trastornos psicosomáticos, porque van a la causa de la enfermedad, disolviendo los bloqueos físicos y sutiles que la producen. Estimulan el flujo energético a través del sistema de meridianos corporales.

    Posición
    Sostener una piedra en cada mano durante 10 minutos aproximadamente, o colocarlas sobre el punto bloqueado o dolorido. Las tramas a nuestro alrededor mientras meditamos también pueden ser muy útiles.

    Rituales
    Todavía constituyen un gran enigma a nivel geológico y mágico. Sus fuertes vibraciones proyectivas se usan sobre todo en rituales de curación y como defensa psíquica.

    Limpieza y Recarga
    Cualquiera vale. No dejar en el suelo o expuestas a condiciones climáticas, para evitar que se desintegren.

    www.amarantamistica.com
    Tel: (011) 4225-9547 / 15-3001-5293 (10:30 14:00 hs/ 17:00 20:30 hs)