Orgonite Piramide (Con Turmalina)

ORGONITES (transformadores de energía)

Los orgonites sirven para limpiar nuestros espacios, casas, consultorios de todas las energías negativas (electromagnéticas) qué hay alrededor generadas por los diferentes aparatos electrónicos. 

Con punta de Turmalina: La punta de turmalina por su propiedad piezoeléctrica, es una gema con grandes propiedades de transformación de la radiaciones contaminantes. potencia las propiedades del orgonite por lo que se puede usar en cualquier habitación de la casa., sobre todo cerca de aparatos eléctricos que concentren campos electromagnéticos. 

BREVE EXPLICACIÓN

Existe una energía que esta en todas partes. Es el antiquísimo concepto del CHI de los chinos, el KI de los japoneses, el PRANA de los yoguis de la india, el KUNDALINI de los lamas.
Wilhelm Reich denomino a esa energía vital de todos los tiempos energía "orgónica".


Con su equipo de colaboradores, tanto en Europa como en Estados Unidos, consiguieron aproximarse a su conocimiento científico, descubrieron algunas de sus características, de sus leyes, así como medios y herramientas científicas para restablecer la armonía en los cuerpos enfermos de la gente y para armonizar la degenerada energía de nuestra atmósfera.

Funcionamiento:

Las virutas de metal, atraen las ondas electromagnéticas del ambiente, dirigiéndolas al interior del dispositivo de orgón. Estas ondas, desvitalizan la energía vital. La función del orgón es dirigir las ondas desvitalizadas a través del cuarzo para recargarlas de electrones, es decir, de energía vital. La resina orgánica, retiene esta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Este fenómeno puede ser comparado al funcionamiento de un cable eléctrico. El cobre dirige la energía eléctrica de un punto a otro, pero necesita del revestimiento plástico para aislar la energía eléctrica en el interior y evitar que se escape. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva para todos los seres vivos.
Obtenemos así un dispositivo que de forma continuada, re-equilibra las ondas del ambiente devolviendo su energía y vibración vital.

650,00 ARS
Please select variants first